Campaña de diagnóstico precoz de la Leucemia e Inmunodeficiencia felina

Campaña de diagnóstico precoz de la Leucemia e Inmunodeficiencia felina

 

La leucemia y la inmunodeficiencia felina, son dos enfermedades altamente contagiosas que se encuentran a lo largo de la geografía española. Se transmiten directamente de gato a gato a través del lamido o mordisco y las consecuencias pueden ser fatales.

No presentan una sintomatología específica, sino signos generales como apatía, fiebre, vómitos, diarrea, pérdida de peso… por lo que una detección precoz puede ayudar a instaurar un tratamiento y por tanto los gatos infectados pueden vivir una vida larga.

Por todo esto, del 1 de Octubre al 31 de Diciembre de 2007 realizamos la CAMPAÑA DE PREVENCION DE LEUCEMIA E INMUNODEFICIENCIA FELINA, consistente en la realización de un test de detección rápida de estos parásitos, para así paliar los posibles efectos de la enfermedad con el fin de poder paliar las graves consecuencias que estas enfermedades pueden causar a su animal. Esta campaña supone un descuento de hasta el 20% en el precio de dichas pruebas.

No dude en consultarnos.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>